Nuestro centro está ubicado en un edificio moderno, acogedor y a pasos del centro, cuenta estacionamientos en las alrededor del edificio. El Centro consta de 5 Box: Consulta inicial de Neurología, Sala de Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, psiquiatría y psicología, Sala de exámenes y Sala de espera.
(+56) 9 92232576.
contacto@neuroinfanto.cl
Title Image

Quienes Somos

Home  /  Quienes Somos

Centro Neurológico Infantil

Somos el primer centro de salud especializado en Neurología Infantil privado de Concepción,  Fundado en 2017 por el Neurólogo Infantil Dr. Camilo Zapata Vergara, de reconocido prestigio clínico y académico. Neuroinfanto se gesta en la necesidad de concentrar en un sólo lugar a los mejores especialistas de disciplinas afines a la salud neurológica, y cuenta con instrumentos tecnológicos para el diagnóstico  de diversas patologías.

Visión: 
Mantener posicionado a Centro Neuroinfanto, como  un referente en atención de Salud Neurológica Infantil, garante en la precisión del diagnóstico y tratamiento oportuno de enfermedades neurológicas.

 

Misión:
Brindar atención médica oportuna y de calidad en la atención  de  la salud de niños, niñas y adolescentes,  contando – en un solo lugar – con el apoyo diagnóstico y terapéutico del  mejor equipo profesional y técnico.