Nuestro centro está ubicado en un edificio moderno, acogedor y a pasos del centro, cuenta estacionamientos en las alrededor del edificio. El Centro consta de 5 Box: Consulta inicial de Neurología, Sala de Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, psiquiatría y psicología, Sala de exámenes y Sala de espera.
(+56) 9 92232576.
contacto@neuroinfanto.cl
Title Image

Nuestro Centro

Home  /  Nuestro Centro

Neuroinfanto

Nuestro centro está ubicado en un edificio moderno, acogedor y a pasos del centro, cuenta estacionamientos en las alrededor del edificio.
El Centro consta de 5 Box: Consulta inicial de Neurología, Sala de Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, psiquiatría y psicología, Sala de exámenes y Sala de espera.

Sala de espera

Sala de espera

Sala cómoda, con televisión y zona de juegos para que los niños se diviertan mientras esperan ser atendidos por el equipo.

Consulta Inicial

Sala Neurología

Es la consulta inicial, se ocupa de prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar enfermedades relacionadas con el Sistema Nervioso y derivar en el caso que corresponda a los profesionales del centro, consta de un amplio espacio de trabajo y gran ventanal.

Box 1

Sala Fonoaudiología

Sala equipada para acoger a niños y adolescentes. cuenta con una zona de trabajo infantil, con material didáctico y personalizado para cada niño. Pictogramas y señalética infantil.

Box 2

Sala de Terapia Ocupacional

Cuenta con un sector de estimulación temprana y zona de trabajo para los más pequeños.

Box 3

Sala de examenes

Sala cómoda, cuenta con camilla para toma de examen y luz natural.

Box 4

Sala de psiquiatría y psicología

Está sala se encarga de entregarles a nuestros pacientes una atención integral y con los mejores tratamientos para las diversas enfermedades que es posible encontrar en ambas disciplinas.